lunes, 20 de octubre de 2014

5 Webs para Aprender Francés Fácil y Gratis!

Webs para aprender francés: Bonjour monsieur! comment ça va! El francés es considerado por muchos como uno de los idiomas más hermosos fonéticamente hablando, denominado el idioma del amor este idioma también es importante por ser el idioma oficial para la diplomacia. Es muy solicitado para todos aquellos que quieran extender su cultura en artes, literatura, el buen comer, la arquitectura y otros motivos como son el viajar a Francia, conocer el Louvre!, pasear en las lanchas por el río Sena y sentir el amor en el aire.



En esta ocasión te recomendamos 5 webs para aprender Francés fácil y por supuesto gratis, recuerda que no es suficiente lo que estudias en el instituto, la práctica hace al maestro y estas herramientas te ayudarán a tener un francés más fluido.

Lista de 5 webs para aprender Francés

  1. Française Facile: Considerado por muchos como el recurso web más completo disponible gratuitamente en internet, consta con todos los niveles desde iniciado hasta avanzado con videos, imágenes y textos para mejorar tu nivel de francés. Ir a la web

  2. Radio France Internationale: En la página web de la Radio Internacional de Francia tenemos una sección orientada para los novatos francófonos en Écouter le dernier journal en Français facile podrás escuchar un resumen de las noticias, pero contadas pausadamente y con una clara articulación de las palabras. Esto ayuda mucho para mejorar el écouter.

  3. Bonjour de France: Otro recurso web para aprender francés online en su página encontrarás una amplia fuente de ejercicios para todos los niveles de francófonos.

  4. Learn French with BBC: Si ya conoces el inglés esta web es para ti, la BBC tiene todo un espacio para aprender francés, videos, tests, frases comunes y muchos tips para desenvolverte sin problemas en el país de la revolución! égalité, fraternité et liberté!

  5. Traductores: Siempre necesarios para ampliar nuestro vocabulario los mejores traductores son el ya conocido Google Translate y Tradukka, este último por su versatilidad y facilidad de uso.

Ahí tienes la lista de 5 webs para aprender francés!, si tienes una web que recomiendes deja tu comentario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario