lunes, 13 de octubre de 2014

¿Qué es WhatsApp Plus?

Los servicios y productos tienden a evolucionar según las demandas del público al que se dirige. Pero estos cambios responden a las necesidades del grueso de clientes/usuarios que lo exigen, por lo que siempre existirá un sector que esté insatisfecho al no recibir la personalización que busca.
Foto: sonrecomendados.com
Es imposible complacer a todo el mundo. No obstante, esto es menos complicado  en el mundo de la informática y el internet. Gracias a ello existen autodidactas y profesionales que, sin el reconocimiento de las grandes compañías, logran herramientas más personalizables que las dueñas del mercado. En la telefonía móvil, un gran ejemplo de ello es WhatsApp Plus...
Si existe desde el 2012, significa que tardó mucho en que la gente lo empiece a tomar en cuenta Foto: europapress.net
WhatsApp Plus nació ante el descontento de un grupo de adeptos a WhatsApp, ya que este ofrecía pocas actualizaciones considerables y siempre se mantuvo bajo límites fuertes. Esta versión no-oficial, que a primera vista solo se diferencia por su color azul, busca amoldarse al gusto del usuario. Creado en el 2012 por un programador que se hace llamar Rafalete, WhatsApp Plus dispone de 700 temas gratis para tu perfil y cientos de emoticones divertidos y gratuitos (incluidos los de Google Hangouts). Además, permite ocultar el estado, hora de conexión, foto de perfil, etc.
Algunos emoticones ofrecidos. Foto: softonic.com
Mientras que el aspecto del servicio original es muy parametrado,  WhatsApp Plus te permite modificar casi todo. Por ejemplo: .Cabecera, colores y tamaño de imágenes del chat .Cabecera y tamaño de imágenes de los contactos .Aspecto y tamaño de las notificaciones emergentes .Desactivación de funciones (notas de voz, animaciones) .Tamaño y colores de los widgets .Color del icono de lanzamiento.
Además, también te deja enviar archivos de hasta 50mb, los que puedes configurar para que se transfieran con la mayor calidad posible o comprimirlo según tus necesidades... ¡ y sin necesidad de ninguna aplicación extra!

Puedes enviar archivos de 2 hasta 50 mb. Foto: androidpolice.com
Quizá lo que merece mayor mención es que WhatsApp Plus puede reconocer sin problemas las copias de seguridad hechas con la versión oficial, así como todos los contactos agregados en su base de datos. Por lo que es posible conversar con ellos aunque permanezcan con la aplicación original.
El problema es que al ser una versión no-oficial genera desconfianza y muchos creen que se trata de algo ineficiente o con propósitos ilícitos. Lo cierto es que en youtube hay videos bien calificados que hablan de la aplicación y sobre cómo instalarla. Lo mismo podemos decir de otros sitios de internet contra los que nadie despotrica hasta la fecha.
 
Algunos temas disponibles. Foto: softonic.com
Por eso afirmamos con tranquilidad que WhatsApp Plus es completamente confiable y recomendado. Eso sí, la aplicación fue pensada para teléfonos Android. Por tal motivo, lo más aconsejable para quienes poseen otra clase de móviles es que conserven la versión original. Si quieres probar esta herramienta, te brindamos estos dos artículos para que la tarea te resulte más sencilla: ¿Cómo descargar WhatsApp Plus? y Cracks para WhatsApp Plus.
Instalación exitosa en un móvil. Foto: youtube.com
 

 ¿Y tú qué opinas de WhatsApp Plus?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario