lunes, 20 de octubre de 2014

Top 5 plugins para tu servidor de Minecraft que debes tener

Minecraft es uno de los video juegos más populares hoy en día, hace un tiempo publicamos algo sobre su autor, pues ahora vamos a recomendarte 5 plugins para tu servidor de Minecraft, vamos si usas un cliente para jugar este juego debes tener en cuenta estos plugins que verás que son muy útiles.



Essentials, mejora el manejo de tu servidor agregando más de 100 útiles comandos y permisos. Esto incluye el modo Dios, reparar, pagar, spawnmob y muchos más. Todos los usuarios de Minecraft con alto rendimiento lo usan y a boca de ellos es realmente esencial, descárgalo desde aquí.



Los mejores 5 pluggins para tu servidor de Minecraft
NoCheat, estamos acostumbrados a los ‘hacks’ en muchos juegos en línea, pues bueno si manejas tu propio servidor y quiere estar libre de estas prácticas indecentes. Si quieres recibir sus alertas en tu servidor bájatelo desde aquí.
Orebfuscator, tiene un principio similar al anterior, pero para más específico. Para que tus oponentes no tenga habilitado la visión Rayos X y caven directamente a los diamantes. Vamos para que no hagan trampa simplemente debes de instalarlo ya!.
Multiverse, como lo dice en inglés con este pluggin manejas más de un universo en tu propio servidor, sí estás leyendo bien más de uno en tu único servidor, pero tiene la desventaja de ser pesado, pero que importa si quieres manejar independientemente más de un mundo, comienza a usarlo.
WorldEdit, maneja tu mundo a tu antojo sin mayores dificultades. Con este plugin podrás construir puentes, áreas, montañas, wow! simplemente personalizar tu mundo como tu quieres.
Estos fueron los 5 mejores plugins que debes tener en tu servidor de Minecraft, cabe resaltar que son del tipo bukkit. Si te resultaron útiles no dudes en compartirlo con tu comunidad de jugadores, avisa a tus amigos vía Facebook o abre un hilo en un foro para que más personas se enteren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario